CONQUISTA EL MUNDO ONLINE RESERVANDO EL NOMBRE DE DOMINIO QUE ENCAJE EN TU NEGOCIO

 
2848
 

Desde aquí comienzas a dejar atrás a tu competencia. ¡Empecemos!

 

BUSCA AQUÍ TU DOMINIO

 
2848
 

El primer paso para tener tu página web es elegir el dominio perfecto, ese que se adapta y se parece a ti.

 

¿POR QUÉ CONTRATAR UN DOMINIO CON NOSOTROS?

 
 
 

ACTIVACIÓN INMEDIATA

En el caso de los dominios internacionales la activación se hace el mismo día de la contratación. Cuando se trate de un dominio en Venezuela la activación dependerá del organismo encargado, por lo que no tenemos tiempo estimado de activación.

CONFIGURACIÓN DNS  GRATIS

Todos los dominios contratados incluyen completamente gratis la configuración de las DNS para usarlo con tu plan de Hosting Light escogido.

MIGRACIÓN DE DOMINIO DISPONIBLE

Si tu dominio está registrado por otro proveedor y deseas trasladarlo con nosotros, solo debes solicitar la transferencia del mismo y siguiendo unos sencillos pasos se procesará tu solicitud.

4094

PREGUNTAS FRECUENTES

 
2848
 
¿QUE ES UN NOMBRE DE DOMINIO?
Un dominio es un nombre fácil de recordar asociado a una dirección IP física de Internet. Se trata de un nombre único que se muestra después del signo @ en las direcciones de correo electrónico y después de www. en las direcciones web. Al utilizar un nombre de dominio para identificar una ubicación en Internet en lugar de la dirección IP numérica, resulta mucho más fácil recordar y escribir direcciones web.
QUIERO REGISTRAR UN DOMINIO CON LIGHT CREATIVITY. ¿QUÉ DEBO HACER?
Es muy sencillo, busca el dominio que quieres registrar entrando en este link y si está disponible sigue los pasos en el Área de Clientes para que nuestro equipo se encargue de registrarlo y asociarlo al Plan de Hosting que desees.
YA COMPRÉ EL DOMINIO. ¿AHORA QUÉ DEBO HACER?
Ya teniendo el dominio debes asociarlo al plan de Hosting que desees para que tu página web pueda ser vista en Internet. Si contratas un plan de Hosting con nosotros automáticamente haremos toda la configuración respectiva. Puedes entrar directamente en el carrito de compras de nuestros planes siguiendo este link.
 

SI UN CORREO CORPORATIVO QUIERES DISFRUTAR, UN HOSTING ES LO QUE DEBES CONTRATAR.

 
PLANES DE HOSTING