Light Creativity celebra 4 años posicionando negocios en Internet con creatividad

Con el objetivo apoyar emprendimientos, negocios y profesionales a dar el salto al mundo digital en Venezuela y fuera de sus fronteras, la agencia creativa larense “Light Creativity” arriba a 4 años el próximo 14 de agosto.

La marca que nació en el 2016 de la mano de Enyerber Martínez y Freddy Sierra, tiene prevista una serie de actividades para celebrar junto a clientes, amigos y proveedores está especial fecha que aún en momentos de pandemia, no ha dejado de trabajar.

“En estas circunstancias tan difíciles para nuestro país y el mundo, pareciera que celebrar estos años de trabajo continuado no tendría el mayor sentido. En Light pensamos que, por el contrario, nos resulta muy importante compartir y agradecer con quienes han depositado su confianza en la empresa como aliado estratégico”, indicó Martínez, director creativo, al reseñar la trayectoria de la marca.

Al referirse a los clientes que han dado su salto al mundo digital, expresó sentirse orgulloso de lo logrado.

“Las líneas de servicio que ofrecemos han avanzado considerablemente. En la actualidad, contamos con un amplio abanico de soluciones, entre las que destaca: el diseño web, tiendas, aulas virtuales, redacción persuasiva, web hosting, registro de dominios, capacitaciones y asesorías, teniendo actualmente más de 100 clientes distribuidos entre todos los servicios que prestamos”.

Por su parte el licenciado Freddy Sierra, consultor de comercio electrónico y director web, manifestó sentirse satisfecho por los proyectos a futuro que se tiene previsto, todo “con factura guara”.

“El éxito de Light se basa en nuestros principios firmes de compromiso, responsabilidad y honestidad con nuestros clientes, aliados y proveedores. La experiencia se sustenta en un equipo colaborativo, solidario, flexible y con un gran sentido del humor”.

Para finalizar, explicó a detalle la programación aniversaria. “Hemos preparado nuestro “4to creativersario” donde expertos regionales e internacionales en diferentes áreas del marketing digital, finanzas, ventas, storytelling y negocios nos estarán acompañando con ponencias que serán de muchísimo provecho para la comunidad emprendedora de Centro Occidente, y por supuesto todo el mundo, pues el evento será online. Todo de manera gratuita”.

La cita será el próximo 14 de agosto a las 11:00am (Hora Venezuela).

Para participar y disfrutar de todas las ponencias, los interesados deberán ir al sitio web lightcreativity.com/creativersario e inscribirse desde ya. Horas antes recibirán por e-mail el enlace al evento, el cual podrán ver grabado posteriormente, en caso de no poder asistir en vivo.

Para seguir y solicitar más información se encuentran en su cuenta de Instagram como @lightcreativity o visitar su sitio web lightcreativity.com

 

Para más información:
lightcreativity.com
ventas@lightcreativity.com
+584120552573
Instagram.com/lightcreativity

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba