SI CONOCIERAS EL TIEMPO TAN BIEN COMO YO, NO HABLARÍAS DE PERDERLO.

 
2848
 

Muy bien lo dijo el Sombrerero Loco de Alicia en el País de las Maravillas, que de loco no tiene nada. Así que no perdamos tiempo y mira lo que tengo para ti:

4328
4329
4330

PÁGINA WEB EN WORDPRESS

Este tipo de páginas son autoadministrables, por lo que podrás personalizarla tu mismo posterior a la entrega. Vamos a plasmar tus ideas en un sitio responsivo, diseño predefinido, con máximo 5 secciones, incluyendo un formulario de contacto para que tus posibles clientes puedan contactarte directamente.

TIENDA VIRTUAL / E-COMMERCE

¿Eres de los que siempre va un paso adelante? ¿Quieres que tu negocio venda las 24 horas? Este proyecto es para ti. Podrás tener un carrito de compras en tu web, donde tus clientes podrán comprar (y pagar) directamente, afectando tu inventario físico. Tu solo debes encargarte de conciliar y hacer los envíos. ¿Te gusta la idea?

MANTENIMIENTO WEB

Si tienes una página web, blog, tienda virtual u otro proyecto en Internet pero no tienes quien lo administre, te apoyamos en eso. Con solo un pago mensual haremos por ti todas las inclusiones y modificaciones necesarias para que tu proyecto siempre este actualizado. ¿Te animas a descubrir este servicio?